Acerca de // About us

Hoy la Arquitectura no es como antes. Cuando el Arquitecto era el único responsable, merecedor de aplausos o abucheos por el diseño de un edificio.

 

La tecnología le ha permitido al diseño y la construcción cumplir con exigencias que antes no hubiera podido haber atendido. Es por esto que han surgido ingenierías o especialidades en cada una de las partes que componen un edificio. Esto es estructura, instalaciones, Y fachada. Siendo el arquitecto un diseñador holístico que coordina, integra a las especialidades necesarias para generar el edificio que un inversionista necesita.

Esta evolución del medio de la arquitectura ha traído como grata consecuencia la capacidad, y ahora necesidad, de pre-construir. Encontrar las complicaciones que se presentarían en obra antes de que cuesten lo que en ese momento costarían en términos de dinero. 

Este nivel de planeación ha abierto las puertas en todo el mundo hay diseños arquitectónicos cada vez más aventurados y ya planeaciones de construcción cada vez más cercanas a la intención original del inversión.

UNMStudio ofrece el servicio de Ingeniería de Fachadas de acuerdo a las exigencias técnicas, tecnológicas, estéticas de una arquitectura globalizada a través de un proceso que da valor al Diseño Arquitectónico tanto como a la realidad presupuestaria de un Inversionista. 

Cremos tanto en el valor de un boceto a mano para comunicar muchas ideas rápidamente, como en las rutinas de optimización algorítmica y en la automatización

La aplicación de la Ingenieria en las Fachadas permite crear diseños atrevidos y seguros. 

Periódico Milenio 

4-XII-16