Buscar
  • Arq. Ricardo Dan Díaz

LGBTTIQ+


En The Façade Studio Tenemos tanta diversidad de personalidades y mentes como podemos contratar. Mientras más monocromática y bidimensional es una persona, menos nos interesa para ser parte de nuestro equipo de trabajo.

En la comunidad LGBTTIQ+ hemos encontrado personas que han aguantado presión social a un nivel al que no nos podemos imaginar. Que han tenido que atravesar un laberinto de reglas socialmente subjetivas e ilógicas a base de auto-cuestionamientos en un proceso casi siempre tormentoso y en edades en las que no tendrían por qué estarse preocupando por los constructos sociales. Han decodificado las fronteras del impuesto convenio social que es la “pureza heterosexual”, motivados por uno de los sentimientos más nobles y desinterasados que puede sentir un ser humano: La libertad de amar. Por la lealtad a su amor por familia, pareja, amigos, se vuelven mucho más tolerantes e inclusivos que ellos y verdaderamente dan lecciones de vida interesantes a los que hemos vivido bajo el cobijo de la disque aceptabilidad ortodoxa.


El equipo de profesionistas que componen The Façade Estudio es lo que es gracias a la diversidad de personas que aportan su gran poder intelectual, moral, emocional en el trabajo que hacemos juntos todos los días. Hemos encontrado que todos trabajamos dinámicamente desde que somos de procedencias y mentalidades distintas entre nosotros. Nos divierte, nos esparce, nos motiva, nos consuela, nos inspira, nos crea una atmósfera de pirotecnia muy estimulante que nos quita de la monotonía que a veces son los empleos.


Nos unimos estruendosamente a la celebración del día del Orgullo LGBTTIQ+ porque ustedes viven el emprendedurismo, la valentía, el compromiso, la lealtad, la disrupción, la tolerancia que es la cultura de nuestra Empresa.

Ricardo Dan Díaz

Dirección Arquitectónica

The Façade Studio

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La práctica profesional tiene muchas grandes ventajas además de la obvia; la económica pues. Para mí, una de las situaciones que más se disfrutan, es la de tener ocasión de conocer otros profesionales